top of page

GRAN INAUGURACIÓN – MUSEO MAJSHAVÁ GLUYA EN EL GAN

Esta semana tuvimos la inauguración del 2º Museo Majshavá Gluyá en nuestro Gan, un espacio de reflexión creado por los niños y para los niños donde tienen la oportunidad de compartir sus teorías, pensamientos y diferentes maneras de ver el mundo. Acercarse al conocimiento desde otra perspectiva.

El recorrido inició con el pensamiento y experimentación de los niños de Peutón hasta 2º de Primaria. Los yeladim explicaron a sus papás los procesos de aprendizaje que vivieron haciendo visibles sus pensamientos.

Se presentaron los proyectos de acuerdo a los intereses de los niños con base a las unidades de indagación de cada grado.

Compartimos algunos comentarios de nuestros padres:

“¡Muchísimas felicidades! Cada vez que vengo al Gan me enamoro más. El profesionalismo con el que hacen las cosas, el amor y el esfuerzo se ven cada vez más. Orgullosa de tener aquí a mi chiquito”.

Fela Malca

“Padrísimo proyecto, ¡felicidades!

Refleja de una manera muy original el aprendizaje y la creatividad de los niños, creo que es la mejor manera de aprender porque nunca se les olvida”

Familia Grego Berner

“ ¡Está espectacular! Es increíble cómo logran a través de estímulos que ellos mismos saquen sus propias conclusiones y experiencias. En verdad están haciendo un trabajo fantástico”.

¡Muchas gracias!

Familia Fridman Shabot

37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page