top of page
3_Mesa de trabajo 1 copia 2.jpg

En el Gan del Colegio Hebreto Tarbut proporcionamos a nuestros yeladim un espacio seguro, lleno de amor, diversión y aprendizaje.


Nuestros niños juegan, exploran e investigan para conocer el mundo a través de sus sentidos. Ofrecemos un currículum que proporciona a los niños las herramientas necesarias para enfrentar los retos de la vida cotidiana, a través de un programa diferenciado donde la construcción del conocimiento se da de una forma activa y en base a las necesidades de cada niño. Inspirados en la filosofía Reggio Emilia y basándonos en el programa de IB, buscamos que aprendan a partir de sus intereses. 


En el Gan buscamos que los yeladim tengan contacto con el medio ambiente, contamos con un programa “Gan Yarok” y en las nuevas instalaciones de nuestro Jatzer y nuestro bosque, los yeladim conocerán, comprenderán y aprenderán a respetar su entorno, a sí mismos y a la gente que los rodea.

Como escuela judía, nuestro currículo incluye la enseñanza de las tradiciones y fiestas judías de una manera vivencial. Además enseñamos el idioma hebreo en todas nuestras kitot.

bottom of page