El misterio de las estrellas

Una tarde una señora, estaba sentada en la ventana, cuando su conejo se le acercó, estaban esperando a su esposo, para festejar el cumpleaños de su hija mayor, pasó un rato y la señora se cansó de esperar, así que se puso un sombrero de fiesta y decoró su casa con muchos globos.-Nicole Sacal 2*B.


Mientras uno de los hermanos de la cumpleañera le preparaba un regalo a su hermana, apareció la señora más mala del mundo, él junto a su mamá salieron corriendo cuando le dijo que arruinaría el bello cumpleaños, de golpe se hizo de noche y la señora mala se convirtió en una persona muy amable y buena. –Keren Shannon 2*B.


La ahora buena señora se disculpó y le regalo a la mamá una hermosa estrella, apagaron todas la luces y cuando la estrella empezó a brillar se encendieron un millón más, la mamá estaba muy emocionada y abrazó a su hijo.


Los dos querían saber de dónde habían salido todas las estrellas, pero ese era un secreto que la mejor-peor señora del mundo no podía revelar.


Días después, otro de los hermanos salió a jugar y se encontró un zorrito rojo, se agachó para acariciarlo y este se convirtió en una niña muy bonita que llevaba puesto un vestido hecho de estrellas, el niño empezó a gritarle fuerte a su mamá para que viniera pues sin buscarlo había descubierto el secreto de las estrellas que noches atrás les había regalado la mejor señora del mundo. –Esthy Naanous 3*A.


Historia creada por Nicole Sacal y Keren Shannon de 2*B, y Esthy Naanous de 3*A


20 vistas
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon