top of page

EXPOGENIUS 2018


El pasado martes 12, se llevó a cabo la ExpoGenius 2018, en donde alumnos de primero, segundo, tercero y sexto de Bachillerato, expusieron sus proyectos que realizaron durante al año escolar en Genius Hour.

Nuestra alumna Yael Wornovitzky Adler abrió el evento, explicando su perspectiva como alumna:

“Genius Hour es un espacio donde los alumnos encuentran las herramientas para realizar sus proyectos, donde se enseña y se aprende el proceso para alcanzar objetivos”.

“En Genius Hour, los alumnos realizan proyectos de su interés, donde descubren sus fortalezas, sus intereses y sus motivaciones”.

“Genius Hour es donde aprendes que lo que creías que era imposible ¡es posible!”

En Genius Hour ponemos en práctica el Why Tarbut, al desarrollar habilidades en nuestros estudiantes, que los lleven a tener un espíritu emprendedor, a formarse como pensadores activos, a buscar el bienestar físico y emocional, comportándose de manera ética en el mundo global y con valores universales.

Este año las áreas de desarrollo en Genius Hour que abarcamos fueron: diseño textil, salud y bienestar, programación, tecnología digital, fotografía, makers, carpintería, juegos de mesa, diseño de Ibooks y la edición de libros y novelas.

Esperamos ampliar año con año las áreas de desarrollo de nuestros estudiantes.

Tania Agami

Norma Alvarado

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page