PADRES POR SUS HIJOS – LAS 10 PLAGAS

Los papás de Kinder Grande cerraron el proyecto Padres por sus hijos con una actividad de Pesaj para todos los yeladim del Gan y 1° de Primaria.

Los papás se dividieron en equipos y se organizaron para preparar actividades relacionadas con cada una de las plagas de la historia de Pesaj. Los padres se encargaron de realizar los materiales y planear la actividad para cada una de ellas. Cada uno de los yeladim recibió un pasaporte que debía de sellar al terminar cada estación.

El evento salió ¡ESPECTACULAR! Los yeladim aprendieron de manera interactiva sobre cada una de las plagas y , con mucha emoción, disfrutaron muchísimo de cada una de las actividades que organizaron los padres.

Agradecemos a los papás de Kinder Grande por su esfuerzo, su gran entusiasmo y excelente organización para la realización de esta divertida actividad.