RESUMEN DE UN ENCUENTRO MÁGICO 30 años generación Tarbut 1987

¨No fue una fiesta, crearon una máquina del tiempo y nos transportaron a esa época maravillosa¨

¨Excelente la fiesta, muy agradables intercambios de bromas, risas, anécdotas, recuerdos. La pasé muy rico¨

¨Fue un evento muy especial, seguimos emocionados¨

¨Le pegaron con todo, fue un gran éxito¨

¨Lo disfruté mucho y me hicieron recordar momentos increíbles¨

¨Gran evento y fue increíble volver juntos a la escuela¨

¨Noche llena de recuerdos, qué padre vernos después de tanto tiempo¨

¨Mil grαciαs  por haber hecho una noche mágica. Hace mucho no llego a mi casa a las 6 de la mañana. Se volaron la barda¨

¨Cómo lo disfruté y me sigo saboreando los recuerdos¨

¨Fue como un túnel del tiempo, grαciαs  querida generación, ya estamos listos para la próxima¨

¨Fue realmente una noche mágica, el paseo por los patios, pasillos y salones de la Tarbut me generó cientos de imágenes y recuerdos¨

¨Reviví vínculos afectuosos con los amigos de primaria, secundaria y prepa¨

¨Me llevaron 30 años atrás¨

Estos son solo algunos de los comentarios que recibimos tras la reunión de 30 años de haber salido de la Tarbut. Con una asistencia de 42 personas, menos de lo que hubiéramos querido, llevamos a cabo tan exitosa actividad en la escuela (Lago Bangueolo 36 y después seguimos la fiesta en otro lado hasta el amanecer, literal.

La fiesta tiene historia…originalmente iba a ser el 23 de septiembre, pero el terremoto nos hizo posponerla por obvias razones. En el camino, perdimos a mucha gente que ya había confirmado y que el cambio de fecha tristemente hizo que no pudieran asistir. De ellos tuvimos comentarios como ¨Ya ni me digas¨, ¨Se ve que la pasaron increíble¨, ¨Me la perdí¨

Quisiéramos agradecer públicamente a la Yeshivá por abrirnos sus puertas y de qué manera tan calurosa lo hicieron. Cuando surgió la idea, pensábamos que no nos iban a dar permiso por varias razones…por ser actualmente una Yeshivá, por ser un evento de noche y por ser mucha gente; sin embargo, una grata sorpresa nos dejó seguir con nuestros planes y lograr así una noche de magia, recuerdos, anécdotas, fotos divertidas, un video pasado en el mismo Auditorio donde años atrás tuvimos cualquier cantidad de actividades y que a más de uno le sacó lágrimas.  Lágrimas de nostalgia, de agradecimiento, de remembranza invaluable.

A la escuela llegamos en un camión; al subir cada quien tenía en su lugar una lonchera con dulces y juguetes de la época…desde ahí comenzó la aventura al “Túnel del tiempo”. También una playera que usaríamos más tarde para que un fotógrafo nos tome la foto de generación en el mismo lugar donde año con año nos la tomaban…en el patio afuera del salón redondo y que un par de horas después recibiríamos impresa en el mismo folder color hueso de ¨Mis compañeros de Clase¨, que también recibíamos cada año.

Mientras escribo estas palabras, me llena de nostalgia saber que logramos lo que habíamos soñado y, sin duda, organizar algo original para los 35 años no será tarea fácil. Pero no me preocupa, habemos en el Comité y en la generación, gente muy creativa, algo se nos ocurrirá. Aprovecho para agradecer a Chava Lobatón, Bella Haiat, Violeta Contente y Vivian Bejar, el haber sido parte de este gran sueño y de llevarlo a cabo de una manera muy especial.

También agradezco a toda la generación 1987 por dejarse llevar, por fluir y confiar en nosotros.

El reto para los 35 años ¡ya comenzó!

Con cariño,

Halina Unikel