Tu Bishvat en Kinder Grande

Celebramos Tu Bishvat en compañía de nuestros padres de Kinder Grande.

Previo a la fiesta trabajamos con los niños y platicamos acerca de la importancia de los árboles en nuestro mundo, se les preguntó qué podíamos darle a los árboles en agradecimiento. Hubieron muchas respuestas como:

“Los árboles nos dan frutas y sombra”. Debemos darles: “Agua”, “Pastel de lodo”, “Una bufanda porque tienen frío”

Durante la fiesta los niños contaron un cuento, ilustrado por ellos, “Feliz cumpleaños árbol”, de PJ Library.”

Después pasamos al atelier a que cada familia ilustre un pedazo de tela para después, unirlos y formar una bufanda para ponérsela al árbol del Gan. Finalizamos plantando un árbol en nuestro jatzer para que los niños puedan cuidarlo, llevarle su agua y su pastel de lodo.

Fue un momento muy enriquecedor para todos.