top of page

La llave vieja

Actualizado: 24 ene 2019

Había una vez un viejo que tenía una llave para abrir un cofre que escondía un misterio. Lo único que se sabía es que contenía algo sumamente peligroso, tanto como para matar a una persona.

La llave era muy vieja ya que existía desde la Edad Media y por alguna razón había sido escondida en un lugar donde se suponía que nadie la encontraría.


El viejo era dueño de la llave, o más bien creía que su deber era vigilarla hasta saber cuál era el propósito del cofre.


La llave fue dorada pero con el tiempo su precioso color se había ido cambiando a uno parecido al cobre, ya que se fue oxidando con el tiempo.


El viejo escondía la llave en un lugar misterioso dentro de su casa que estaba alejada de la ciudad. Él se sentía más cómodo en las afueras porque en la ciudad todos lo veían terriblemente raro. Tal vez porque pensaban que era raro, pero ¿todos somos raros a nuestra manera no?


Un día un niño enamorado del misterio del mundo le robó la llave al viejo y abrió el cofre que estaba escondido en las tuberías de la ciudad. En el momento de abrirlo salió algo, una cosa terrorífica, jamás vista antes... no se sabe qué fue pero lo único que se sabe es que ese niño tan terco y misterioso desapareció para siempre y nunca se volvió a saber de él.


Melisa Sidauy

Tercero bachillerato

" Inhale the future and exhale the past"

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page