top of page

OUR OWN – LOS NIÑOS DE PRIMARIA EN TEDX


Nuestros alumnos de Primaria serán parte de la cuarta edición de TedX que se llevará a cabo el domingo 10 de junio.

Les queremos compartir un poco de cómo fue este proceso en palabras de los niños que participan en la organización y los que serán ponentes:

“Yo tuve esa idea porque el año pasado vi las pláticas de TedX y Speak it! y me gustó mucho la idea de poder expresar tus opiniones y de dar una plática para que las personas se queden con algo”. (Dana Castiel, 5°C).

“Para mí es muy importante ya que ayudamos a que nos den una lección los niños y no los adultos. Los niños aprenden a expresarse mejor.” (Salomón Eskenazi, 5°A).

“Es una oportunidad increíble de convivir, trabajar en equipo, quitarse las penas, salir adelante y reunirse con gente que no conoces”. (Mía Pollak, 4°A).

“Para mí es importante estar en esto porque es un proyecto increíble donde la gente puede comunicar a las personas cosas importantes.” (Sofía Rozenstein, 4°B).

“Yo quiero transmitir que la gente tiene que intentar resolver sus problemas porque así la gente va a estar feliz”. (Dalia Schejtman, 4°B).

“Me está gustando mucho estar en este comité porque me gusta involucrarme en organizar cosas nuevas” (Eithan Gitler, 5°C).

“Para mí es expresar tus sentimientos, poder decir lo que sentimos hablando y no pegando. Me gusta mucho los juegos que nos están haciendo los de Bachillerato para prepararnos”. (Danna Rosemberg, 6°B).

“Mis papás me platicaron que fueron el año pasado y que las pláticas están muy buenas y quise ayudar a organizar, me gusta ayudar a que la gente pueda hablar de algo que les pasó en su vida”. (Nathan Stolkin, 4°B).

“Ha sido increíble porque he podido decir lo que pienso”. (Itamar Rosemberg, 5°B).

Nosotros pensamos que los niños de Primaria también tenían que tener una oportunidad de poder expresar sus sentimientos, por eso les pedimos su apoyo viniendo este domingo 10 de junio del 2018 a apoyar a los ponentes en su participación por primera vez en el evento de TEDX con la sección de “Owr Own”. (Aaron Entebi, 4°A).

¡Los esperamos!!!!!!!!

Comité organizador y ponentes de “Our Own”.

55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page