September 28, 2018

September 28, 2018

September 28, 2018

September 28, 2018

Please reload

noticias que debes saber

“Genius hour trasciende fronteras en Tarbut”

October 9, 2018

 

El pasado viernes 29 de septiembre a la hora de Genius hour, pudimos ver una verdadera experiencia de trabajo colaborativo en la escuela, en donde niños de Bachillerato pudieron exponer a los niños de cuarto y quinto de primaria, los proyectos que realizaron el año pasado. Fue muy emocionante ver cómo les daban sugerencias de no rendirse para poder hacer lo que les apasiona, saber que van a haber tropiezos y poder ser tolerante a estas frustraciones ya que el orgullo y satisfacción de poder terminar lo que querían hacer es enorme.

El objetivo de esta actividad era que pudieran rotar entre los proyectos de diferentes áreas (makers, carpintería, textil, ciencias, programación, sustentabilidad, químicos y belleza natural, video y audio), para poder ampliar sus horizontes y ver como conectarían su pasión con ellas.

 

“La verdad, me inspiró bastante porque son niños adolescentes que ya están más grandes y esta escuela les enseña cómo hacer cosas para que el mundo progrese y como poder expresar sus ideas”. (David Sarfati, 5to.).

 

“Me gustó porque yo no sabía que se podían hacer tantos proyectos, y cuando vi esto, me di cuenta que a los niños les importan muchos sus proyectos, las cosas no se logran sin un reto”. (Natalie Cohen, 5to.

 

“Me gusto porque hicieron proyectos creativos que me dieron ideas, pienso solo que usaron mucha tecnología y a mí me gustó más los que te hacen pensar por ti solo.” (Alex Popper, 4to).

Please reload

Síguenos
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon