September 28, 2018

noticias que debes saber

3 + 1 EN EL FESTIVAL AVIV

March 13, 2018

3 grupos de Tarbut se presentaron en la mañana de Garinim del Festival Aviv.

Los alumnos de 3° y 4° de Primaria presentaron un baile al ritmo de la canción Zaav y el grupo Nitzanim , formado por alumnos de 5° y 6° de Primaria, bailó Rikud Hashbatim, ambos trabajos de Galia Diner y Sophia Mercado.

Kmo Berio fue la canción que bailó nuestro grupo Lirkod Bishtraim en una coreografía de Galia Diner y Cynthia Schejtman, un proyecto maravilloso en el que participaron las mamás y las niñas de 4° de Bachillerato.

El grupo Ketzev de Bachillerato Básico, nos transportó al desierto del Neguev con una coreografía de Ashley Stern que abordó el tema de los beduinos en Israel.

Fue un placer ver el resultado de muchos ensayos y la entrega y la dedicación de todos nuestros representantes. ¡Felicidades!