September 28, 2018

noticias que debes saber

EDOT

February 27, 2018

El domingo pasado recibimos a abuelitos, papás, tíos, hermanos y primos de los alumnos de 5° de Primaria, en la culminación del proceso de aprendizaje sobre la historia familiar y tradiciones, EDOT.

“Hay dos legados perdurables que podemos transmitir a nuestros hijos: uno son raíces y otro son alas” Hodding Carter

Se expusieron las evidencias que mostraron que los alumnos lograron tener un pensamiento crítico y desarrollaron diferentes habilidades de investigación y de comunicación como: leer, escribir, escuchar.

Todo lo que se presentó en el evento fue inspirado en las reflexiones y vivencias que los niños fueron teniendo a lo largo de este proceso de aprendizaje donde se trabajó de manera interdisciplinaria.

Agradecemos a todas las familias por ser parte de este proceso y apoyarnos en todo momento con información, con las recetas y la comida,  entre otras cosas.

Agradezco a Sharon, Diana, Meital, Tannya y Gaby por el gran trabajo que hicieron con los niños lograron llegar a un nivel más profundo de aprendizaje y reflexión; además de su compromiso día, noche, fines de semana.

Hay un gran trabajo que no se logra ver pero que estuvo mucha gente involucrada, gracias al centro de Hebreo y de diseño, a Fanny, a mantenimiento, a Galia y a Yoje y a Hani por apoyarnos para que se logre este evento.

Y sobre todo gracias a ustedes mis queridos niños por ser nuestro motor….