top of page

JORNADAS DE LA SALUD EN BACHILLERATO


Las Jornadas de la Salud tienen como objetivo dar a nuestros alumnos información veraz y adecuada a su edad de temas importantes.

Estamos contando con la presencia de expertos en temas de salud, adicciones sexualidad y planteamiento de metas que imparten conferencias a nuestros jóvenes de Bachillerato Superior.

“La que más me sorprendió fue la del grupo Guimel ya que la gente piensa que la llevan por ser una enfermedad o así lo perciben y yo creo que está bien que la lleven para saber que "salir del closet" es saludable. La plática de la Dr. Varon me encantó porque combinó la salud y cómo quedarse con la diversión.”

Jack Bross

4to de Bachillerato

Las jornadas de la salud fueron diferentes pláticas, una acerca del efecto de las drogas y el alcohol, otra de cómo llegar a nuestras metas y otra de diferencia de orientación sexual. A mí en lo personal, la plática que más me gusto fue la de las metas, ya que es la etapa de mi vida en donde me empiezo a cuestionar qué es lo que realmente quiero, a dónde quiero llegar, quién quiero ser y qué quiero hacer. Me ayudó a pensar en cosas que no había tomado en cuenta y nos enseñó maneras para llevar a cabo cada decisión que tomemos a lo largo de nuestra vida y para poder aclarar esos pensamientos que a veces sentimos que nos ahogan.

Teresa Araf

4to de Bachillerato

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page