top of page

ESCUCHA LAS CANCIONES DEL GAN EN SPOTIFY


Para que ustedes puedan disfrutar de las canciones que a los niños tanto les encantan y con las que disfrutan cada día, llevando a casa todo lo que viven en el Gan, compartiendo su aprendizaje y disfrutando en compañía de ustedes, hemos decidido lanzar una cuenta en Spotify.

La música es una clave fundamental para el desarrollo de los niños, existen muchas razones por las cuales los niños deben crecer rodeados de ella y aquí enumeramos algunos de sus beneficios:

  1. Mejora la capacidad de memoria, atención y concentración de los niños.

  2. Estimula la expresión corporal del niño.

  3. Introduce a los niños a los sonidos y significados de las palabras, fortalece el aprendizaje y contribuye a mejorar su lenguaje.

  4. Desarrolla la creatividad puesto que estimula el área derecha del cerebro, mejorando así la capacidad para realizar cualquier otra actividad artística, como la pintura.

  5. Ayuda a establecer rutinas, sentando así las bases de una futura disciplina creando asociaciones entre la música y determinadas actividades.

Recibirán el link para accesar a la lista de canciones del Gan, a través del Remind. Esperamos que la puedan disfrutar con ellos tanto como nosotros disfrutamos de la música en el GAN.

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page