September 28, 2018

noticias que debes saber

YAZMIN PINEDA, PINTANDO CON LOS PIES

December 19, 2017

¿Alguna vez han pensado en cosas que tenemos y no agradecemos o sueños por cumplir pero nos damos por vencidos?

Bueno, esto empieza así. Una niña llamada Jenny nació con una discapacidad,  ella no tiene manos y tiene un pie más chico que el otro. Entró a la escuela y los niños la molestaban por su apariencia, pero  nunca se rendía. No sufría por eso, simplemente ella tenía una especialidad: le gustaba pintar.

De repente, le llegó la oportunidad y la invitaron a un grupo para pintar con los pies o la boca y aunque lo crean imposible  lo logró porque era su  sueño y no permitió que nadie le impida cumplirlo. Su motivación fue hacerles saber a todos, que puedes hacer lo que te propongas sin importar tus impedimentos; quiso probar que ella puede ser mejor sin importar su apariencia.
Tiene una vida  independiente, puede hacer sus labores diarias ella sola, es feliz con su esposo y puede pintar con sus pies y con la boca. Impresionante, ¿no?

¿Sigues pensando lo mismo? ¿Qué hay cosas imposibles personas incapaces?

Yo creo que gracias a ella nadie se dará por vencido y valdrá  la pena seguir adelante sin tropiezos con pura felicidad sin importar lo que opinen a tu alrededor y tu apariencia. Persigue tus metas tus sueños y no dejes que nadie lo impida.

Clara Micha

El miércoles pasado las generaciones de 1o y 2o de Bachillerato Básico, tuvieron la oportunidad de conocer a la pintora plástica con discapacidad física, Yazmín Pineda.

Yazmín nos enseñó cómo pinta sus cuadros con el pie, ya que no cuenta con sus extremidades superiores.

También nos transmitió que nunca podemos dar las cosas por hecho, pues la vida puede dar un giro en cualquier momento y lo único que podemos controlar es la forma cómo enfrentemos esos cambios. Nuestra mente es la única que nos limita.

Gracias #kadimaAC

Gracias Gal Mar