ENTREGAMOS MAS DE 100 DESPENSAS

Como en años anteriores, seguimos enfocándonos en realizar actividades que fomenten nuestro compromiso individual y colectivo por el bienestar de nuestra Comunidad Educativa, además de demostrar agradecimiento a las personas que día a día colaboran para que nuestra escuela este limpia, segura y en buen estado.

Los alumnos de Preprimaria y 5° de Primaria fueron los responsables de organizar esta actividad en la que, con el apoyo de los alumnos de todas las secciones, hicimos la entrega de más de 100 despensas.