Viajar al mundo en sueños


Actualizado: 24 de ene de 2019

Tengo 15 años, he viajado a casi todos los lugares del mundo. Mis lugares favoritos son Grecia, Nueva York e Italia. Fui a Grecia porque mi papá tenía que trabajar junto con su socio y no podían hacerlo de lejos. Luego a Nueva York porque mi papá necesitaba trabajar con la empresa, ahí conocí a un niño muy guapo.


Estaba por Times Square cuando choqué con alguien y al levantar la cabeza casi me desmayo de lo guapo que estaba. Nos quedamos mirando un minuto y sentí que todo el mundo se paraba: no había nadie caminando, las luces dejaban de moverse y nosotros sólo estábamos viéndonos uno al otro. Intercambiamos números y ahora hablo con el casi todos los días, ah sí, no les dije su nombre, ni el mío: se llama Jack y yo Miriam.


Después de Nueva York, fui a Italia porque mi papá decidió tomar unas vacaciones después de todo el trabajo que tuvo.


Nunca he tenido una casa fija, una escuela fija, amigos que sean para siempre y aparte nunca he tenido un perro porque mi papá no tiene el tiempo para comprar su comida o sacarlo a pasear.

A mí no me gusta viajar en avión. Cada vez que me subo a uno pienso que se va a caer. No me puedo quejar mucho porque mi papá no me pregunta si me quiero mudar a otro lugar simplemente me avisa, entonces viajo muy seguido.

Bip... Bip... Bip... Bip...

Desperté y estoy en una cama de hospital, ahí estaá mi papá. Le pregunto qué por qué estoy aquí: —Estuvimos en un accidente de avión, se cayó y solo sobrevivimos 10 de los 200 que habían ¡Sobrevivimos! Todo fue soñado, no conocí a un tal Jack y yo no me llamo Miriam, me llamo Ariela. Mis lugares favoritos no son esos, sino, que en realidad esos son los lugares de mis sueños. La verdad es que yo no viajo tanto, esta vez fui a acompañar a mi papá a una conferencia en la que hablaban sobre el cerebro y que el tenía muchas ganas de ver.


Lo único cierto es que yo sí le tengo miedo a los aviones, después de esto no sé si voy a poder subirme a un avión pensando en que lo peor que me podía pasar ya ha sucedido, ¿o me voy a subir con miedo de que vuelva a pasar?


Ariela K.

Tercero bachillerato

"The foot's job is walking, but their hobby is dancing"

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon