Mi hermano gemelo y yo

Actualizado: 24 de ene de 2019

Me despierto y descubro que estoy en un cuarto de paredes blancas. En una de estas hay una ventana por la que entra la luz del sol a raudales. Miro a mi alrededor y descubro que a mi lado izquierdo está mi hermano gemelo Josh. Nosotros nacimos hace tres meses y nos envolvieron en una manta blanca, mi abuelita puso a un lado una rosa ya que dice que da paz y tranquilidad.

Dormí alrededor de 3 horas y tengo hambre. Pero hay un problema, si lloro voy a despertar a mi hermano Josh, y él, está cómodamente dormido. Si lo despierto me sentiría terriblemente culpable. Decido esperar a que mi hermano se despierte, espero cinco, diez, quince minutos, pero no pasa nada. Trato de esperar otros 5 minutos más pero el llanto se va acumulando en mi garganta. No lo puedo reprimir más.

Lloró, despierto a mi hermano y él llora conmigo. Mi mamá entra en la habitación y nos sostiene entre sus brazos. Nos da de comer y nos tranquilizamos. Su presencia me da paz, si se va empezaré a llorar. Sin embargo, ella no se va, nos sostiene hasta que nos quedamos dormidos. Es la mejor mamá del mundo.

Daniela Levy

Tercero bachillerato

"Imagination is the only weapon in the war against reality"