top of page

La taza olvidada

Actualizado: 24 ene 2019

Me creó el artesano más famoso del pueblo. Me puso el precio más elevado que pudo, me hicieron con tantos detalles que tardaron un año entero en terminarme. Trabajaban en mí día y noche. Mis hermanas también eran hermosas pero ninguna más que yo.

Era la favorita del artesano y no me quería dejar ir, pero cuando Alejandro entró a la tienda y se enamoró perdidamente de mí hizo lo que pudo para poder comprarme. Entonces el artesano cedió y con los ojos llenos de lágrimas me vio partir.

Llegué a una casa y habían muchas cosas que jamás había visto. Alejandro me bañó con agua calientita, luego me llenó de café y me besó hasta que el café se terminara. Hacía eso todas las mañanas, tardes y noches, sin duda era su favorita.

Una mañana lluviosa él me estaba besando pero el café estaba muy caliente y ¡paz! Me rompió el corazón, me tiró y me deshice en mil pedazos. Me dejó con el corazón roto en el estante. Mañana, tarde y noche yo lo veía besar a otra taza. Me dejó abandonada y con el corazón hecho pedazos.


Galia Braun

Tercero bachillerato

"Being different isn't a bad thing. It means you're brave enough to be yourself".

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page