CARTA ABIERTA A UN “GRAN MORE”


Querido Yehuda:

Como mamá de dos hijos que tuvieron el privilegio de tenerte como docente y/o tutor a lo largo de estos cinco años quiero expresar, a través de estas palabras, nuestro cálido saludo y real agradecimiento por tu plena entrega y verdadera dedicación.

Aún desde los primeros tiempos, y con un precario español, has conseguido cumplir con una compleja tarea, doblemente difícil para quien llega del exterior: no solo vincularte a nuestros hijos, enarbolando los valores más puros y básicos de un verdadero educador, sino además transmitirles tu increíble amor por Israel y tus valores sionistas en cada intercambio, tanto educativo como recreativo. Y como si esto fuera poco, encontré en ti a un verdadero ser humano, atento y preocupado por el real desarrollo de cada uno de tus alumnos.

Yehuda: Si tan solo escucharas los comentarios que se intercambian en nuestro hogar sabrías que has conseguido dejar en nuestros hijos una huella importante, la cual quedará grabada en su formación de seres humanos de bien. Y en nosotros, papás, has dejado el mejor ejemplo de aquello que esperamos de un docente en general y de un “Moré Sheliaj” en particular.

Te deseamos de todo corazón el mejor de los éxitos en este camino de regreso a Israel, para ti y para toda tu familia

Con mucho cariño!!!!! Iashar Koaj!!!!

Perla Kane y familia

121 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon