70 AÑOS DE ISRAEL EN TARBUT

Como escuela sionista, todos los años festejamos el cumpleaños de Israel.

Pero este año, en ocasión de los 70 años de la Independencia de Israel, conformamos una iniciativa – alumnos de Bachillerato Superior y shlijim – para planear esta especial celebración.

Como parte de este evento, decidimos crear un logotipo que representará los 70 años de Israel y su conexión con la Tarbut.

Nos reunimos con Sheli, la diseñadora de la escuela para explicarle el mensaje que queríamos comunicar y la importancia que tiene para Tarbut.

Después de una semana, Sheli nos presentó algunas propuestas con las que realizamos una votación entre los alumnos de Bachillerato.

Les compartimos el logo 70 años de Israel- Tarbut, que acompañará todos los eventos que realizaremos para esta gran celebración.