GRAN EXPOSICIÓN DE GENIUS HOUR

Los alumnos de Bachillerato Básico presentaron una exposición de los proyectos que han realizado en Genius Hour.

Genius Hour es un espacio en la semana en donde nuestros alumnos pueden explorar sus pasiones, desarrollar su creatividad, planear, solucionar problemas y aprender haciendo.

Pudimos disfrutar de proyectos como máquinas de refrescos, amplificador de sonido, detector de humedad, base giratoria para pasteles y doblaje de voz, entre muchos más.

Felicitamos a todos los alumnos por sus propuestas y al equipo docente de Genius Hour por guiarlos y acompañarlos a alcanzar sus metas.