Semana Mexico Israel

Esta semana se realizó la Semana de Israel en México en la Cámara de Diputados.

En este se trataron distintos temas históricos, políticos y religiosos de Israel como temas de ciencia y tecnología israelí y su aplicación en México.

La semana fue inaugurada con participaciones por parte del Excmo. Embajador de Israel en México Sr. Jonathan Peled y el Dip. Carlos Iriarte Mercado, presidente del Grupo Amistad México-Israel.

Representantes del Jidón Tzionut acudieron a los dos días de conferencias ofrecidas. Estas actividades promueven el involucramiento activo de los alumnos en las temáticas de actualidad israelí y mexicana y les permitieron escuchar de primera fuente temas de interés que permiten mejoras en ambas sociedades.