EL PÚBLICO OPINA :  ACTIVIDAD DE JANUCA EN PREPRIMARIA 

“Quiero compartir con ustedes lo que hoy viví durante la celebración de Janucá de mi nieta Allie Schwartzman Greenspun en Tarbut. Lloré de alegría al verla tan feliz de recibirme en su escuela y que yo pudiera ver lo que habían preparado los niños, las morot y todo el dedicado personal del colegio.  

Fue una experiencia tan enriquecedora de ver como los niños fueron los que con su creatividad hicieron la invitación, las ilustraciones del escenario y un mapa para que los abuelitos supiéramos a donde teníamos que llegar. Ellos eligieron la comida que querían servir para la fiesta y muy en especial nos regalaron un jar con los ingredientes para preparar brownies.  Cantaron y bailaron con una alegría y fluidez que solo deja ver el cuidado y cariño con el que sus morot les enseñan lo que hoy con tanto amor nos regalaron.  Gracias, gracias a tod@s por su entrega y profesionalismo.” 

Rosy Hanono 

 

“Preciosa actividad, me fascino la obra y todos los niños estuvieron 
¡sensacionales! 
¡Bravo Tarbut! ¡Bravo morot! Y sobre todo, ¡bravo niños! 
Felicidades, 
Vivian Friedman( abuelita de Alex Cases) 

 

“Me encantó el evento. Muy bien organizado y me remontó a la generación de 
mis hijos y la mía propia. Lo que importa es que pasan las generaciones y 
las tradiciones permanecen.” 
Yoje dondich (abuelita de Andrés Arditti) 

 

“Me encantó la actividad,  la obra y que todo fue hecho por los niños.Disfruté a mi nieta y me gustó verla inmersa en canciones y tradiciones” 
Fanny Waisburd, ( abuela de Alexis) 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon